Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

UACh

Evento se realizará en modalidad virtual entre el 17 y el 19 de Noviembre de este año.

Hasta el domingo 15 de agosto de 2021 se mantendrá abierto el plazo para los investigadores que tengan interés en presentar trabajos -ya sea en las categorías Investigación o Ensayo- en la XXXII Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC) que este 2021 tiene como lema central “Aprendizajes, desafíos y oportunidades disciplinares y profesionales en un entorno disruptivo”.

La conferencia se desarrollará durante los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de noviembre y es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, siendo el profesor, Dr. Leonardo Pacheco, el presidente de la comisión organizadora del evento.

Las personas que deseen participar deberán enviar sus trabajos cumpliendo las condiciones señaladas en las bases, registrando sus datos en el sitio http://trabajos.capic.cl/. Las dudas y consultas respecto de la presentación de dichos trabajos pueden realizarse a la profesora Dra. Berta Silva Palavecinos, presidente del Comité Científico CAPIC en el correo electrónico: [email protected]

Los miembros del Comité Científico CAPIC, serán los encargados de recepcionar los trabajos y comunicar oportunamente los resultados a los respectivos autores. Los mejores artículos presentados a la Conferencia Anual, recibirán un reconocimiento y podrán optar a la publicación en la revista CAPIC REVIEW.

Cabe mencionar que las personas que deseen realizar consultas acerca de inscripción, pagos y otros temas operativos, pueden tomar contacto con el Dr. Leonardo Pacheco al correo: [email protected] Más información en http://www.capic.cl/